Descargar La estrella de Strindberg de Jan Wallentin gratis.

Este libro está escrito por Jan Wallentin, principalmente se trata de un genero de Histórico y Intriga aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook La estrella de Strindberg

En una zona remota de Suecia, Eric Hall, un buceador aficionado, él encuentra un cadáver en la parte posterior de la antigua mina inundada. Inscripciones aparecen al lado del cuerpo de los antiguos poemas islandeses y clave Ansata, el símbolo egipcio de la vida. Los resultados están en manos de un historiador excéntrica Don Titelman, experto en el nazismo y los símbolos religiosos y ocultas, que se verá inmerso en una parcela con consecuencias impredecibles. Y la cruz incluye un misterio extraordinario que puede estar asociada con una sociedad secreta peligroso, y, aún más sorprendentemente, la histórica y la desafortunada expedición al interior del globo aventurero sueco Andre SA.

Strindbergfusiona estrella extraordinario éxito de lo desconocido con una imaginación literaria inusual, e inicia los aspectos más oscuros de la historia de Europa en el siglo XX. El juego con los elementos de magia y misterio, suspense y novela histórica, Jan Wallentin nos da una obra única, que en pocos meses el éxito sin precedentes en Suecia y satisfará a los fans de la más memorable de la intriga.

Deja un comentario