Descargar La Filosofía Perenne de Aldous Huxley gratis.

Este libro está escrito por Aldous Huxley, principalmente se trata de un genero de Ensayo y Filosofía aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook La Filosofía Perenne

Philo Perenio: El término fue acuñado por Leibniz, pero el concepto es universal e inmemorial. Esta metafísica, reconoció la realidad divina en el mundo de las cosas y la vida y la mente; la psicología que encuentra algo similar a la realidad divina en el alma; Ética que establece el objetivo último del conocimiento humano en el suelo inmanente y trascendente de todo ser.
Lafilosofía puede encontrar rudimentos Perenneen tradiciones de los pueblos primitivos en todas partes del mundo. Hace las primeras versiones del factor común de todas fechadas veinticinco siglos teológicas, y desde entonces la cuestión se debatió una y otra vez por todas las tradiciones religiosas. Aldous Huxley recoge en este volumen de obras que mejor ilustran la idea deFilosofía perenne, pero el más notable para su belleza y recordación.

Deja un comentario