Descargar La gran casa. Historia de un escritorio de Nicole Krauss gratis.

Este libro está escrito por Nicole Krauss, principalmente se trata de un genero de Drama y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook La gran casa. Historia de un escritorio

Cinco años después de la publicación de una historia de amor, su extraordinaria segunda novela, que fue traducido a treinta y cinco idiomas y en el panorama de la literatura internacional, Nicole Krauss -elegida entre las veinte mejores escritores estadounidenses menores de 40 años de edad – tiene un nuevo enfoque para el tema del amor escrita memoria sin fondo y la pérdida, una historia que lleva al lector en un viaje lleno de pasión y melancolía, de Nueva York a Jerusalén desde Londres a Budapest, así como de los años cuarenta hasta la actualidad.
Inusual héroe de la mesa de edad que podrían pertenecer a Federico García Lorca, y se convierte en un objeto de fascinación o repulsión para los que viven con él. muebles impresionante, de los cuales diecinueve cajas cerradas de forma permanente, el hilo entre las diferentes áreas en las que se desarrolla la novela. En la ciudad de Nueva York, el autor utiliza en 1972 le dio las víctimas de la policía secreta de Pinochet el poeta chileno, Daniel Varsky. Una mujer afirma que su hija Varsky afirma, los muebles y la vida escritor ya no es la misma. Al otro lado del océano, en Londres, un hombre que descubre un secreto durante 50 años ocultó su esposa. Por último, se hace amigo de un joven estadounidense en Oxford estudiaron par excéntrica de hermanos cuyo padre israelí antigüedades saqueadas en la restauración de muebles especializada nazis distribuidor.
Por lo que su narración a un nivel completamente nuevo elementos dispares Krauss pacientemente por la aparición de una fragmentado su historia en una metáfora emocionante de la memoria y el patrimonio, no sólo material junto, pero sobre todo emocional.

Deja un comentario