Descargar La guerra del Pacífico de Alan Schom gratis.

Este libro está escrito por Alan Schom, principalmente se trata de un genero de Crónica y Historia aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook La guerra del Pacífico

Cerrado sábado, 2 de agosto de 1941, elWashington Postinformó Franklin D. Roosevelt, el inicio bordo de su yate al día siguiente de unos días de pesca. En la mañana del quinto día elPotomacnavegaba en la costa de Cape Cod, pero el presidente, no viajó a bordo. Después, con gran cuidado y el aterrizaje en la noche, Roosevelt conectado sus altos asesores militares, fue a Terranova, donde los gobiernos estadounidense y británico llevará a cabo una reunión secreta en el nivel más alto para coordinar sus actividades militares. Los Estados Unidos aún no ha declarado la guerra a Alemania y el Reino Unido, dijo, desconcertado, la falta de preparación de los estadounidenses. En cualquier caso, lo cierto es que Estados Unidos envió durante algunos meses en la carrera.

Alan W es describir por su fuerza dramática y la ligereza de la narrativa, elogiado las personalidades excepcionales y perspectiva innovadora e iconoclasta. Este libro cuenta la historia de una serie de maniobras diplomáticas tensas, los errores y los éxitos de los truenos que surgió en los pasillos de la Casa Blanca, Downing Street y el palacio imperial estratégicos graves, así como el agua y la costa del Pacífico. las figuras clave de la guerra a la vida en una serie de cajas de pinturas virtuoso: el emperador Hirohito, que deseaba ampliar la influencia de su país; General Douglas MacArthur, egoísta y destructiva, como la incompetencia demostrada en las Filipinas en la campaña bruto; Almirante Kelly Turner, que juega un papel clave en el rollo, lo que daría al evento; Almirante Raizo Tanaka, frío y calculador, que fue el verdadero héroe de eventos Guadalcanal.

Deja un comentario