Descargar La herencia viva de los clásicos de Mary Beard gratis.

Este libro está escrito por Mary Beard, principalmente se trata de un genero de Ensayo y Historia aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook La herencia viva de los clásicos

Living Heritage Classic, María Barba, autor de otras obras con una historia antigua universal de comoPompeyaoEl Romano Triumph, el autor se guía por la vuelta al mundo clásico, desde el palacio prehistórico de Knossos en Creta, en el pueblo imaginario de Asterix en la Galia En él se habla de famosos gente como Alejandro Magno o Nero, sino también la gente común, los esclavos, soldados o millones de ciudadanos del Imperio que vivía bajo el régimen de ocupación militar. Mary Beard, tal vez el número actual de los estudios clásicos, no hay duda, la apertura de regalos, y este libro es prueba de ello. Es profesor de obras clásicas en el Newnham College, Cambridge yfellowde. Enla tiempos autor editor literario Supplementy del blog «don de la vida.»
Este libro es para traer de vuelta a la vida y hábitos; pero su propósito principal es diferente: se ha tomado conciencia de la riqueza de la herencia de los clásicos, y cómo podemos encontrarlos sigue vivo y presente. El campo del conocimiento no es sólo una tradición, sino también la aventura y la innovación, mucho que aprender y discutir varios temas: la importancia de que en realidad era Cleopatra si Calígula era una locura o cómo los romanos lograron adquirir tantos esclavos. Mary Beard nos trae la vida clásico, mundo respirar.
«Un libro con un entusiasmo incontenible y la indiferencia refrescante para la convención» Financial Times
«Cuando los romanos Mary Beard había tenido entonces su imperio electrónico» .Daily

Deja un comentario