Descargar La maravillosa historia de Peter Schlemihl (trad. Michael-Valdés) de Adelbert von Chamisso gratis.

Este libro está escrito por Adelbert von Chamisso, principalmente se trata de un genero de Fantástico y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook La maravillosa historia de Peter Schlemihl (trad. Michael-Valdés)

maravillosa historia de Peter Schlemihles clásica literatura romántica alemana y una de las obras más admiradas por autores tan diversos como Heine, Thomas Mann y de Italo Calvino.
En este libro Chamisso dice acerca de las desventuras de un joven que vende su sombra misterioso personaje imprudente, a cambio de una bolsa mágica de oro y las terribles consecuencias que tiene un resultado de la decisión, incluida la expulsión de la sociedad. Remordimiento que tiene un joven héroe perdió su sombra hay límites han establecido …
Después de eso, se enfrentará a una situación extraña para tratar de recuperar. Con sus botas de siete leguas a viajar por el mundo y convertirse en un científico, que se olvidará de la ausencia de su sombra.
Es una gran historia, se puede leer muy recomendable para lectores de todas las edades y hacer la vida por su belleza literaria y sus sermones. Bueno, tenemos la suerte de disfrutar de sus lados por visión estética Agustín Comotto y magníficas ilustraciones.

Deja un comentario