Descargar La mujer en el tiempo de las catedrales de Régine Pernoud gratis.

Este libro está escrito por Régine Pernoud, principalmente se trata de un genero de Ensayo y Historia aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook La mujer en el tiempo de las catedrales

La mujer es siempre lo más mínimo la vida en el siglo XIX? ¿Alguna vez has oído hablar de la política y la Francia de Luis XIV ido? He estado haciendo cada vez más independencia económica de las autoridades casadas que tienen?

Esta investigación sistemática por muchos ejemplos concretos, no dejar que todos los aspectos de las actividades de las mujeres en el período de tiempo feudal y medieval: la gestión de activos, el comercio, el comercio; la esfera del pensamiento, la literatura y la política; Escritores, profesores, propietarios feudales, mujeres que promovieron los tribunales de amor y, en los libros de caballerías.

En estas páginas, nos enteramos de que el tratado más antiguo sobre la educación en Francia es el trabajo de una mujer que practica en las mujeres del siglo XIII por lo general la medicina que se reunieron en el orden de Fontevraud en la monja del siglo XII y abadesa llevó monjes. En la época feudal, las chicas eran mayores de 12 años, dos años antes que los hombres, y la única mujer en el siglo XVIII, se vio obligado a tomar el nombre de su marido.

Régine Pernet, gran medievalista, esboza la historia de la mentalidad y el desarrollo de eventos sociales ensayo del poder de las mujeres durante siglos: tiene desde sus orígenes, con libertad y responsabilidad ante el descenso no ha adquirido bajo la influencia de, entre otros eventos, la Universidad de París y la decisión del Parlamento de París en 1593, que prohibió a las mujeres cada función en el estado.

Deja un comentario