Descargar La mujer y el pelele de Pierre Louÿs gratis.

Este libro está escrito por Pierre Louÿs, principalmente se trata de un genero de Novela y Otros aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook La mujer y el pelele

Pierre Louis (1870-1925) continúa siendo un autor desconocido o secundaria para siempre. Su solitario preguntó el perfil excéntrico artista, su apología de la libertad sexual de su ficción y su trabajo le pone algo aparte de los esquemas de difusión literarias. A pesar del éxito de la versión cinematográfica de «mujeres y débil», el nombre del autor se vio ensombrecida por el hecho de que el crecimiento de los directores de Sternberg, Vadim Buñuel y particularmente bellas actrices que han dado a luz en su estrella Marlene Dietrich, Brigitte Bardot Angela Molina y Carole ramo.

Para instalarlo en la España del siglo XIX, «La mujer y burbujeador» «romances españoles» parecen más cerca del exotismo romántico «Carmen» que parnasiano búsqueda formal. Sin embargo, una lectura cuidadosa mostrará la presencia de síntomas que se asocian no sólo con el naturalismo, sino también con los proyectos hasta el momento de la exotica popular y folclórica como decadente y simbolista. El libro profundiza en el abismo de la «naturaleza» en sí misma una pasión, que se mueve con una conciencia sombría, que desee abrir las teorías del siglo XX, y el drama intenso «guerra de los sexos» espectáculos, sino que también contribuye a los mecanismos que pueden producir arquetipos imaginarios masculinos para expone, como se muestra como una «mujer fatal».

Deja un comentario