Descargar La Reina del Tearling de Erika Johansen gratis.

Este libro está escrito por Erika Johansen, principalmente se trata de un genero de Fantástico y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook La Reina del Tearling

El trono está a la espera de sus enemigos.

Kelsea Glynn es la única heredera Tearling. Después de la muerte de su madre, la princesa era dos fieles servidores planteadas en la cabina escondido en el bosque. Durante casi dos décadas Kelsea tío ejerció la regencia, pero es sólo un títere corrupto de la Reina Roja bruja, traicionero y tiránico que tiene el poder en el vecino feudal de Mortmesne.
Kelsea cumple diecinueve días, destrozados restos de la reina guardia de la niña llegó a despegar del suelo y acompañarlos en la capital.
Así comienza una manera rápida al corazón Tearling Kelsea a ganar el trono, ganando la lealtad de las personas y guarda su reino de la corrupción y la magia oscura.
Armado con una plancha, que será una prueba de fuego, que hacen una leyenda … o destruirlo.

La intriga, el romance y la lucha contra el peligro en este excitante debut.
Iniciar una nueva trilogía adictiva. «No podía dejar ir! Me obsesioné con el carácter y el libro. «Emma Watson
«Tener gustóLos juegos del hambre? Si eres un fan de Tronos deJuego? A continuación, disfrutar de sumergirse en esta nueva y brillantemente presentado fantasía entretenida por escrito. calor »

Deja un comentario