Descargar La última galopada de Thomas Eidson gratis.

Este libro está escrito por Thomas Eidson, principalmente se trata de un genero de Aventuras y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook La última galopada

Última galopada (1995) es una novela intencionalmente anochecer. La acción nos lleva en una granja en Nuevo México. 1886, cuando el freno de Baldwin, sentado en el porche de su rancho, hizo vibrar al titular del periódico decía: «El Salvaje Oeste está muerto.» La noche está cayendo y la tormenta inminente. En el viento y el trueno paseos enorme jinete casi fantasmal. Es de color blanco, tiene cerca de 70 años de edad y vestidos como indios. Se mantiene el freno y exige que esta Cámara Baldwin. Se advierte que miraba a su alrededor rastros de juegos Apache. El misterio rodea todo. De pronto, Maggie, la mujer de freno, reconoce al anciano y sin explicación, pidió que tomara el rancho de su marido. El viejo muere, al parecer, vino a morir …
Así que esta novela, llena de aventuras, misterio y horror comienza.

Galopadafue más recientemente en 2003 con el nombre grabado sobreel Missing (desapariciones), dirigida por Ron Howard y protagonizada por Tommy Lee Jones y Cate Blanchett.

Deja un comentario