Descargar Los desnudos y los muertos de Norman Mailer gratis.

Este libro está escrito por Norman Mailer, principalmente se trata de un genero de Bélico y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Los desnudos y los muertos

y Muertosapareció desnuda los Estados Unidos en mayo de 1948, exactamente tres años después de la victoria de los aliados de la Segunda Guerra Mundial. Norman Mailer fue entonces veintiséis años, y después del estudio de Harvard y unirse a los ejército estaba entre las tropas que ocupaban Japón después de la derrota. Los críticos tienen su trabajo «escribió la mayor novela de guerra en este siglo», como se describe, que con el tiempo se convirtió en un libro mítico. Mailer en comparación con Hemingway y Tolstoi, e inmediatamente se convirtió en uno de los grandes de la literatura americana.
En Anopopei, una pequeña isla en el Océano Pacífico como el universo Ocarina cerrado, donde las leyes gobiernan los diferentes sentimientos de la vida de los civiles, soldados patrullan los jóvenes microcosmos de la sociedad estadounidense -Es Hearn, un joven intelectual que lee Rilke; Croft sargento realista e implacable; Crestas, campesino sureño. Rojo Valsen, Montana y minero anarcosindicalista; Gallagher barrios pobres irlandeses católicos de Boston y la planificación en todos ellos, la poderosa sombra del general Cummings, nacido en la América profunda y fundamentalista en secreto por el nuevo orden del fascismo fascinado … – son enviados al reconocimiento de la misión, una larga marcha por desconocido y lleno de bombas que hirieron mezquindad pesadilla y el heroísmo es libre, al igual que su propia guerra.
Empujado una y otra vez desnuda, hacer héroes Mailer La verdad del pasado y la vida de los ideales americanos de que se trate a la frontera en el pasado antes de su muerte, están obsesionados con el sexo, y para sufrir y sufrir a los demás de potencia demasiado corrupto y absoluta.

Deja un comentario