Descargar Los enemigos de Roma de Philip Matyszak gratis.

Este libro está escrito por Philip Matyszak, principalmente se trata de un genero de Divulgación y Historia aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Los enemigos de Roma

Llame a las autoridades romanas que era muy arriesgado y muy pocos se atrevían a hacerlo podría morir en paz en su cama. Algunos de ellos, como Vercingétorix y Yugurta fueron capturados, exhibido en el triunfo y entonces, mientras que los romanos celebraban su victoria, muerto en un calabozo oscuro. Otros, incluyendo a encontrar algunos de los mayores competidores de Roma, Aníbal, Boudicca y Cleopatra se suicidó, en lugar de la esfera de la crueldad.
Este libro traza el ascenso y la caída de Roma hasta el final de la perspectiva de las personas que tienen que ver con él. Sus líderes son a veces guiados por la ambición, otros lo odian, el miedo, los juegos políticos o simplemente avaricia. Algunos han luchado por preservar su antigua forma de vida, sobrevivir algunos, mientras que otros sólo a causa de la guerra.
Estas páginas muestran la realidad detrás de las leyendas del gladiador Espartaco, Shapur vencedor de Mitrídates y guerrillero Viriato completa envenenador. Algunos de estos enemigos de Roma eran héroes nobles, otros asesinos comunes, pero hizo una historia única y fascinante.

Deja un comentario