Descargar Los sindicatos y las tareas de los revolucionarios de Lev Trotski gratis.

Este libro está escrito por Lev Trotski, principalmente se trata de un genero de Ciencias y sociales aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Los sindicatos y las tareas de los revolucionarios

En los tiempos modernos, el capitalismo imperialista, los sindicatos, a pesar de las limitaciones impuestas por la burocracia de hoy (con la excepción de los trabajadores en paro está en negro e inestable, son una minoría de la clase obrera) son extensa organización de la clase. Por lo tanto, la interferencia es compatible con ellos es una prioridad para los revolucionarios para obligar a la burocracia sindical, y restaurarlos a los trabajadores. Para Trotsky a ganar esta meta de trabajo por los sindicatos, que afectan a una gran parte del movimiento obrero.
Trotsky discutió con diversas corrientes reformistas basados ??en el hecho de que los sindicatos o una tendencia a tener más y ser más integrado o se independizan por completo y sin condiciones para practicar el estado capitalista, los programas de democracia y de asistencia para la transición de los trabajadores y de las organizaciones más grandes que ayudan a las masas , de la necesidad de creer fin al capitalista para poner la explotación y la opresión, la lucha por el socialismo.

Deja un comentario