Descargar Luna de verano de P. G. Wodehouse gratis.

Este libro está escrito por P. G. Wodehouse, principalmente se trata de un genero de Humor y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Luna de verano

Este verano en el castillo de Sir Buckstone Abbott, y el buen tiempo se enciende la pasión Joe Vanringham mejor conocido como Tubby- de Imogene Abbott anhela mejor que Jane sabe, que a su vez anhela Adrian Pike, y se supone que el movimiento de la misma. Pero atigrado sabe lo que Jane ignoró Adrian perros de regazo de mi madre o Gigolo, por día, dar a los ricos, y ya no busca nada más y nada menos que formidable madrastra Tubby, princesa de Dwornitzchek y, anteriormente conocida como la señora … y Vanringham hay un giro en este verano divertido ronda de pasiones: el padre de Jane, al menos tremebundo Buckstone Abbott Sir, se ha previsto, la viuda rica -solariega su patrimonio y horrible para vender, tengo que decir, para mantenerlo latiendo Finanzas ,
Una vez más, hay humor Wodehouse, sin límites, para crear la fantasía de la diversión capaces significa, que nosotros es que la vida convencido, al menos en sus libros, una alegría constante y absurda.

Deja un comentario