Descargar Mao, la historia desconocida de Jung Chang gratis.

Este libro está escrito por Jung Chang, principalmente se trata de un genero de Crónica y Memorias aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Mao, la historia desconocida

«Los cisnes salvajes» por Jung Chang, fue un extraordinario éxito de la publicación, copias vendidas diez millones y fue el libro más leído del mundo sobre China. Ahora Chang e historiador Jon Halliday, su marido, escribió una biografía de Mao realmente abrumadora.
biografía de Mao basado es más de 10 años de investigación y entrevistas con muchos de los personajes que se movían cerca de Mao en el círculo todavía tiene hablado- y casi todos los que apoyaron fuera de China, una relación significativa con los líderes chinos grave y autoridad que se han escrito. Está lleno de revelaciones sorprendentes para destruir el mito de marzo de Longuet y nos conduce a un Mao totalmente desconocido: No fue de ninguna ideología o el idealismo; su relación íntima y compleja con los años veinte con Stalin hacia atrás y le ayudó a subir al poder; Saludó ocupación japonesa de gran parte de China dio la bienvenida; y él grabó su camino a través de las parcelas, el chantaje y la intoxicación. Después de la conquista de China, que tenía un objetivo secreto de la dominación del mundo en 1949. En la búsqueda de esta fantasía que ha matado a 38 millones de personas en el hambre más grande en la historia. Junto bajo el gobierno de Mao, que murieron en tiempos de paz, más de 70 millones de personas.
La combinación de una meticulosa investigación histórica con poderes extraordinarios autor literario que aparecen en «Cisnes salvajes», esta biografía nos lleva a la vida vertiginosa de Mao, la intriga y la controversia que nadan aufzuzuzwingen sus soluciones impopulares. El autor nos introduce en los cuartos oscuros de su corte y vamos a ver el drama, incluso en los rincones más remotos. la personalidad de Mao y su relación con sus esposas, hijos y amantes por primera vez a la luz.
Un libro sobre Mao absolutamente innovadora para el contenido y el enfoque que va a sorprender tanto al lector general e historiador.

Deja un comentario