Descargar Maravilloso error de Jamie McGuire gratis.

Este libro está escrito por Jamie McGuire, principalmente se trata de un genero de Erótico y Juvenil aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Maravilloso error

Cami es independiente y sabe de primera mano acerca de la dureza de la vida y trabajó hasta la edad de conducir y vivir en su propio apartamento, casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su trabajo en el bar, la puerta y las clases Rojo, Cami ha visto casi nada de tiempo … para viajar, su novio cancelado y hace su primer fin de semana durante todo el año.

Antes de salir de la escuela, Trenton Maddox y comunicación con la Universidad. Sus amigos querían ser como él, quieren atraer a una mujer. Pero cuando un trágico accidente Trent dio un golpecito en su mundo obligado a retirarse de una clase para superar su terrible culpa. Dieciocho meses más tarde, regresó a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en la tienda de tatuajes. Su vida parece estar dirigido … ver Cami hasta que estaba sentado solo en una mesa en una puerta roja.

Maddox cuando un hombre se enamora para siempre. AÚN incluso si esto significa un desastre infinitamente bello e inevitable.

Deja un comentario