Descargar Marcado a fuego de Brian Freeman gratis.

Este libro está escrito por Brian Freeman, principalmente se trata de un genero de Intriga y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Marcado a fuego

Diez fama Fisher descendió a los infiernos. Se escondió en el establo, fue testigo de la quema de formación de los huesos, donde la mayor parte de la familia del fallecido. A pesar del hecho de que apenas escapó, o la puerta del condado, yo diría que el destino ha alcanzado finalmente, cuando seis años más tarde, su cuerpo sin vida aparece en la Florida en la playa. La presencia en el mismo lugar, Mark Bradley, profesor del Instituto, que supuestamente apoyó la relación inapropiada con Tracy, hermana de la fama, es la primera evidencia de una recaída de hacer. Mientras cometido el delito kilómetros condado de la puerta residente ya era la decisión final: Mark Bradley culpable.

Sólo hay tres personas que se pueden asignar a diferentes grados, las dudas sobre su culpabilidad, su esposa, Hillary, Tresa y Cab Bolton, el detective de la Florida, para el caso, la deformación profesional, más basada en la evidencia, de acuerdo a los locales, pero a la llegada en el condado de puertas, a Bolton se siente imbuido de una sensación extraña, como si la atmósfera de secreto que envolvía la esquina más alejada de Wisconsin, la sensación de que todo el mundo … cómo se esconden algo. Bolton porque creía que cada paso para acercarse a la verdad aterradora comienza a arder como si él viene a las llamas del infierno quebradizo demasiado cerca.

Deja un comentario