Descargar Masada de Ernest K. Gann gratis.

Este libro está escrito por Ernest K. Gann, principalmente se trata de un genero de Drama y Histórico aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Masada

Cualquier lector de la historia romana conocida tenaz resistencia, a lo largo de los siglos conserva los Judios contra los invasores romanos. De todas las acciones de los dos combatientes, la heroica y el lugar más sangriento de Masada.
Dirigido por un pescador de Galilea, llamada Eleazar ben Yair, unos pocos cientos de Judios mal armados y, en muchos casos, la separación entre ellos, se refugió en la fortaleza de Herodes construyó el Mandara y es casi siempre las legiones romanas invencibles terminado. Las consecuencias fueron brutal y despiadado.
En medio de esta barbarie y el fanatismo, viene una increíble historia de amor entre el general Flavio Silva, el jefe de las tropas romanas y prisioneros judíos hermosas. Sin embargo, la tragedia sufrida por Masada también disminuye los héroes de este amor imposible.
Con un servicio excepcional y una gran fuerza narrativa Ernest K. Gann nos convierte en espectadores del drama y dejar que un extraño epopeyas dramáticos, muchos de los cuales tuvieron lugar durante el poderoso Imperio Romano.

Deja un comentario