Descargar Memorias de Agripina de Pierre Grimal gratis.

Este libro está escrito por Pierre Grimal, principalmente se trata de un genero de Histórico y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Memorias de Agripina

Roma de Nerón
Bisnieta de agosto, el emperador Calígula deificado hermana loca y peligrosa, y una sobrina y esposa de silencio y se absorbe Claudio, Agripina teje una red de acero que va a transformar su hijo en un gobernante mundial Nero. No oculta el incesto, el crimen, la avaricia y la traición, las memorias de Agripina proporcionan al lector los momentos más impactantes de la antigua Roma, que dio origen a la leyenda negro de Nero. La belleza, la inmoralidad y el cinismo completa del personaje principal es un hilo común y los hechos inseparables de la historia humana.
«Voy a matar a gobernar!». Así son los grandes, para ver sus esfuerzos, que se utiliza como el incesto y el asesinato de su corona; Pero años más tarde, cuando el tiempo se siente realizada el presagio, comienza a escribir sus memorias. documentos epigráficos y crónica de Tácito, Suetonio y Séneca, el autor recrea en su primera novela, atrevida leyenda negro de Nero, en la ambición, la crueldad y el morboso deseo de poder.

Deja un comentario