Descargar Nuestra Señora de la Luna de José Luis Correa gratis.

Este libro está escrito por José Luis Correa, principalmente se trata de un genero de Novela y Policíaco aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Nuestra Señora de la Luna

Él fue restablecido en la noche del 7 de septiembre, la víspera de Pina, durante una ola de calor sofocante. El hombre, por supuesto, no le importa un comino su renacimiento, quien sabe si lo que quería todo para ser exactos para todos por completo a la vez? espíritu del hombre que vaga solo y sin protección en el camino, y la desaparición de un periodista que pide demasiado entrelazada en el medio de septiembre. Ambos caminos conducen a valiosas pinturas del siglo XVII que nadie quiere hablar. El calor insociable. Aire para respirar. Todo es.
En este caso, Ricardo Blanco tocó el misterio de Notre descifrar la mujer de la luna en el momento de su vida cuando todo parece desmoronarse. Por si fuera poco, cada huella digital lleva a otro sitio (el Museo Diocesano, el Monasterio de las Ursulinas, la diócesis), pero igual de confuso.

Deja un comentario