Descargar Opus Diaboli de Karlheinz Deschner gratis.

Este libro está escrito por Karlheinz Deschner, principalmente se trata de un genero de Divulgación y Espiritualidad aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Opus Diaboli

Opus Diaboli expone en forma de tabla, enjundiosa y la información completa acerca de una gran cantidad de interés que se enfrentó con el cristianismo retos y realidades que son las fuentes más potentes de la conducta humana: el dinero, el poder, la sexualidad, la guerra.
El flujo de su discurso refutar Deschner es ágil, anclado con ejemplos, citas y comentarios espumosos, muchos de los clichés en la conciencia cristiana santurrón. Tales son, por ejemplo, que la idea era la iglesia esencialmente una fuerza de mantenimiento de la paz; el pueblo liberado de la esclavitud del paganismo, etc.
La principal conclusión Deschner se produce después de un estudio del comportamiento histórico de la Iglesia que se revelan poco encumbrada Constantino en el siglo IV, todos los componentes del ideal de los primeros cristianos y se convirtió en una organización ansiosos no sólo brutalmente represiva, sino hacer que la lata riqueza y el poder, ya sea abierta o astucia para lograr la guerra más implacable de sus objetivos.

Deja un comentario