Descargar Pactar con el diablo de Andrew Neiderman gratis.

Este libro está escrito por Andrew Neiderman, principalmente se trata de un genero de Novela y Terror aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Pactar con el diablo

Kevin Taylor treinta y tres abogado casado, inteligente y ambicioso que en las obras provincia conservadoras de la ley que no comparte sus intereses y sus métodos. Una vez que recibe una oferta fantástica para John Milton Associates para trabajar, un reconocido especialista en casos criminales en la oficina de la ciudad de Nueva York. Kevin acepta la oferta, y, de repente, todos sus sueños se hagan realidad. John Milton Associates ofrece todos los profesionales y los recursos vitales necesarios para asumir su nuevo estatus profesional: Richard y su esposa, Miriam, un apartamento de lujo en Nueva York llega a disfrutar de una limusina con chofer, introduzca un salario que les enseña la vida, se admiten eso nunca lo soñado y tienen la oportunidad de interactuar con los más lujosos de la ciudad. Sin embargo, John Milton Asociados no es sólo un bufete de abogados, pero es una gran familia cuyos miembros -Los abogados jóvenes brillantes y sus esposas a una sola luchas de clanes para el bienestar y la prosperidad de todos sus miembros. El clan tiene sobre las estrategias con éxito extraño instalado todavía, Kevin, que no puede ser evitada, puede ser fascinado por un lujo de su mundo. Pero, sobre todo, John Milton, cuya capacidad de encanto y carisma, parece fuera de este mundo.
Voto se hizo con diabloha en una película de Warner Bros., protagonizada por Keanu Reeves y Al Pacino como los personajes principales.

Deja un comentario