Descargar Por qué los Hombres no escuchan y las Mujeres no entienden los mapas de Allan Pease gratis.

Este libro está escrito por Allan Pease, principalmente se trata de un genero de Divulgación y Otros aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Por qué los Hombres no escuchan y las Mujeres no entienden los mapas

Las mujeres critican a los hombres por ser complaciente insensibles y no escuchar, no licitar o como ser, no para comunicarse, no para traer todo el amor expresado que necesitan porque nunca encuentran nada en la nevera, no en una relación, el sexo para entrar en el amor para hacer el amor y dejar el asiento del inodoro arriba.
Los hombres critican a las mujeres al volante, mirando un mapa de la cabeza de su falta de sentido de la orientación, de hablar demasiado el baño, tales como salas de conferencias, no llegar al punto y no tomar la iniciativa con mayor frecuencia en el sexo y dejar la tapa del inodoro.
¿Por qué? Porque los hombres y las mujeres son diferentes. El objetivo es difundir el autor de entretenimiento y diversión manera, la diferencia entre ellos, por lo que la relación es más útil, agradable y satisfactoria.
Este libro explica por qué:
«Los hombres nunca deben estar a una mujer
«Las mujeres y los hombres parecen ser tan poco
«Los hombres quieren sexo y las mujeres quieren amor …
Barbara Pease y se utiliza para escribir una amplia gama de investigación, discusión, la persuasión y escenas cotidianas de este libro, es divertido e invitar al lector a hacer más sobre sí mismos para aprender y el sexo opuesto.

Deja un comentario