Descargar Rey de reyes de Harry Sidebottom gratis.

Este libro está escrito por Harry Sidebottom, principalmente se trata de un genero de Histórico y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Rey de reyes

En 256 dC, la sombra de la traición sobre el mundo romano depende. Una chispa de celo cristiano atrapado fuertemente mientras que los capullos Unido y sasánidas continúa sin cesar las fuerzas de presión en la frontera oriental. Después de la caída de la ciudad Aretha general Ballista a la corte imperial en Antioquía vacío, donde descubrió que aquellos que deberían estar agradecidos, y verlo muerto. Más acostumbrados a los rigores de la batalla intrigas de la corte pomposa y corrupto del emperador Valeriano caerá pronto Ballista inventado en el caso de caso perversa de poderosos enemigos. En un viaje que pondrá a prueba su valor y su lealtad a Roma, su destino finalmente convergen con la amenaza del Imperio Persa.
Harry Sidebottom, un profundo conocimiento de estos tiempos turbulentos y oscuros del Imperio Romano, es la creación de la mano con una visión excepcional en un personaje para crear una gran intriga la capacidad y el talento innegable en la historia de los medios y las acciones violentas. La aparición de la serie Roma Guerrero es el desarrollo más emocionante en los últimos años, el género de la novela histórica.

Deja un comentario