Descargar Rojo Brasil de Jean-Christophe Rufin gratis.

Este libro está escrito por Jean-Christophe Rufin, principalmente se trata de un genero de Histórico y Novela aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Rojo Brasil

El título del libro, Brasil Red, se refiere utilizado directamente como una referencia a «Redwood» (o PE), cuya madera es muy dura y color rojizo, en carpintería y construcción de instrumentos musicales. Esta novela está basada en hechos reales de una variedad de fuentes, incluyendo diario de viaje expedición protestante Villegagnon: «Historia de un viaje faict ONU a Terre du-Brésil» Jean de Lery, fue publicada en 1578, y ahora el valioso conocimiento del francés Franck Lestringant especialista historiador del siglo XVI.
A bordo de un equipo heterogéneo, dos niños están entre recta y Colombe, reclutado por la fuerza sirven como intérprete con las tribus indias. La expedición del Almirante Nicolás Villegagnon, meses más tarde plantó en la isla en la Bahía de Guanabara desde el actual Río de Janeiro. En esta nueva planta, quijotesco caballero Villegagnon, tiene sus raíces en los sueños de tamaño patriótico, una tarea difícil se está colocando sus servicios en la colonia para fortalecer, tiene que lidiar con los indios y bandidos, pero también con su propia gente: el conflicto teológico entre católicos y protestantes es diferencias incompatibles. Por objetivos y la elección sólo ideas opuestas Colombe-dos de hombre y la naturaleza, conoce los avatares de esta nueva comunidad. Guerreros, caníbales, fanáticos religiosos, idealista soñador, así que esto es en los trópicos, Francia, la escena de la colisión de dos culturas antagónicas.
Con el clásico humor empapado en prosa, un autor de éxito de los rescates abisinios del olvido esta epopeya francesa, porque después de que el jurado del Premio Goncourt, no sólo invitar al lector a leer por placer, sino también para atraer, dada «la actual situación internacional, pensar en mi pasado. «

Deja un comentario