Descargar Sé que estás aquí de Clélie Avit gratis.

Este libro está escrito por Clélie Avit, principalmente se trata de un genero de Novela y Romántico aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Sé que estás aquí

Enfriador que sacudió a Francia. Premio Talento nuevo en 2015 por la Fundación BT.
Elsa confinado a una cama de hospital en estado de coma a causa del accidente en la montaña. Thibault, quien entró por primera vez la habitación por error, ahora visitar todos los días y le dice a sus cosas, aunque todo indica que se encuentra en un coma profundo.
A Elsa? Hola a todos, pero puede no responder. No se puede pedir a este joven amigable al día siguiente, no se puede decir que el sonido de su risa reconoce y ahora casi se puede sentir el calor de su mejilla con un beso.
Thibault sabe que Elsa no se despertaba, porque pronto reemplazados por las máquinas que la mantenían con vida. Por lo que los médicos decidieron y aprobaron la familia. Todo el mundo piensa que es imposible seguir Elsa. Sin embargo, cuando Thibault entra en la habitación, sintió que su corazón lata más rápido …

Deja un comentario