Descargar Sherlock Holmes contra Fu Manchú de Cay van Ash gratis.

Este libro está escrito por Cay van Ash, principalmente se trata de un genero de Novela y Policíaco aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Sherlock Holmes contra Fu Manchú

Esta nueva parte de la hipótesis de que el investigador Sherlock Holmes y penal Fu Manchu tenían o héroe novelas de Conan Doyle y Sax Rohmer, una reunión privada, hasta ahora ignorado por todos.
Historia hacen algunas suposiciones manuscrito Petri, Nayland Smith Adlatus, perseguidor persistente de Fu Manchú, y corresponde a lo que era el doctor Watson Sherlock Holmes. Una vez que la acción en 1914, tiene lugar cuando el famoso detective tarda diez años una pensión.
El Dr. Petrie de su retiro idílico Holmes ya su maestro, Nayland Smith desapareció misteriosamente, y cree que fue secuestrado por Fu Manchú.
No sin cierta reticencia, explicó el detective para ayudar a encontrar a su amigo, lo que lleva a una serie de aventuras y aventura que un romano se ganan la vida y vivir la historia de lo desconocido.

Deja un comentario