Descargar Siberiana de Jesús Díaz gratis.

Este libro está escrito por Jesús Díaz, principalmente se trata de un genero de Novela y Otros aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Siberiana

Barbaro Valdés, periodista negro joven, viajando desde La Habana a Siberia, para preparar un informe sobre la construcción del ferrocarril Baikal-Amur, cuyo recorrido pasa por el permafrost. Encuentra Nadiedha Shalamova González, encontrar filial rusa y española, que será su intérprete y guía,
Antes de cualquiera de las formas komplexesten de la vida en la Tierra, Barbaro será fascinado por esta mujer extraordinaria para este siberiano. Sobrevivir en el continente helado, y obtener el amor Nadiedha, será una tarea única y difícil.
bella historia de amor de Siberia, un verdadero rendimiento literaria, combina el humor, la ternura y la pasión en uncrescendomagnífico lo que llevó a su fin abrupto final.
Tras el éxito de deDime Cuba, Jesús Díaz, que viajó en 1977 a Siberia, en esta novela notable ratificado para crear su potencial como escritor en plena madurez, capaz de ser dueños de la base de la vida de nuevo.

Deja un comentario