Descargar Solo. Una novela de James Bond de William Boyd gratis.

Este libro está escrito por William Boyd, principalmente se trata de un genero de Novela y Policíaco aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Solo. Una novela de James Bond

Es 1969 y James Bond va solo, motivado por la venganza precipitadamente.

Un veterano agente secreto 007 es un pequeño país de África occidental, Zanzarim envía para poner fin a la guerra civil. Con un hermoso accesorio, persiguió al Bond de policía local sufrió una experiencia devastadora que le lleva a ignorar las órdenes de M y de buscar justicia para ellos. En su intento, se satura en Washington, DC, en la ciudad donde descubrió una red de intriga geopolítica y la presencia de los crímenes más terribles. Pero si Bond fue capaz de llevar a cabo su plan, las personas con dos caras que lo persiguen sin descanso.

Ganador de premios literarios de decenas, el gran novelista británicoWilliam Boydregresa con su gran problema, una novela de James Bond.

«El lector se dedica y satisfecho, y disfrutar de un sueño feliz hecho realidad, leer a solas, sí, pero muy buena compañía.» -Rodrigo Fresán, el ABC Cultural «William Boyd busca lograr la más directa y clara posible, con el lector que anhela un cierto tiempo. cuando los cajeros empleadas en el cálculo y la visualización, hablar «Vila-Matas, el País» ficción británica tiene una rica tradición de suspense literaria por Wilkie Collins, Graham Greene por John le Carré, y William Boyd, atrapado en ella. «- K desinteresado suplemento literario

Deja un comentario