Descargar Superdólares de Agente Kasper gratis.

Este libro está escrito por Agente Kasper, principalmente se trata de un genero de Crónica y Historia aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Superdólares

«Por estas entradas, puede morir, a despreciar una ley, hay una regla y no hay acuerdo es divertido. Por estas entradas, se puede ir al infierno. »
¿Qué es un billete? «Una mentira, pero es verdad» que se distribuirán en grandes cantidades en algunos países remotos. Dólar «consecuencias» de dinero es siempre dijeron los investigadores, y el dinero que los estadounidenses siguen una a favor de sus aliados italianos que hacer. Esto significa Kasper, un miembro del cuerpo de élite de los carabineros y los ex pilotos de combate, que luego fue a los servicios secretos y penetró en el este de Camboya para explorar el negocio de la mafia italiana. Kasper ha jugado en un número de emocionante acción contra el Narco, y cuando tuvo que desmontar todo el marco del tráfico de drogas entre Italia y Colombia en la situación. Kasper tiene la experiencia y habilidades: Si usted no sabe que, independientemente del hecho de que el tráfico se vende.
«Lo mismo mismo pero diferente», dice Víctor Chao, un miembro de las tríadas chinas, le muestran dos billetes de cien dólares. Ellos son los mismos, pero se trata de la Reserva Federal y el otro no. Para investigar el flujo de dinero detrás de esto, Kasper en el infierno, un campo de concentración de Prey Sar en Camboya. Hay guardias de seguridad de la ex Khmer Rouge, pero que dio la orden para cerrarla? Y por qué los organismos internacionales, incluyendo italiano, para ocultar el asunto? Luigi Carlettti este libro contiene certificado de agente de Kasper y es uno de los secretos mejor guardados de las agencias de inteligencia occidentales. El resultado es un thriller de espionaje internacional en las líneas de la mejor narrativa norteamericana. El único defecto: que todo es verdad.

Deja un comentario