Descargar Un regalo que no esperabas de Daniel Glattauer gratis.

Este libro está escrito por Daniel Glattauer, principalmente se trata de un genero de Novela y Otros aunque esta considerado en alguno más. Si quieres ver realmente de que va el libro a continuación te dejamos una preview.

De que trata el ebook Un regalo que no esperabas

Autor fenómeno editorial viento contra el norte, con tres millones de lectores, está de vuelta con un thriller amargo y lleno basada en hechos reales.

Gerold Plassek llevó una vida sencilla, basada en tres principios: los neumáticos en lo posible poco, se quedan en la sombra y cubierto de una vida cómoda. Se trabaja en un periódico libre, donde, sin grandes ambiciones, «mensajes cortos del día.» El resto del tiempo se dedica a Zoltan bar, teniendo que ha sido casi una extensión de su propia sala de estar.
Cuando descubrió la existencia de su hijo Manuel, catorce años, que iba a hacerse cargo dentro de unos meses, Gerold ve una amenaza para su vida pacíficos. Por si fuera poco, está involucrada en una serie de donaciones anónimas que de él un héroe a los ojos de todo el mundo hacen, especialmente su hijo Manuel. ¿Quién puede ser donante misterioso? Y por qué estás involucrado Gerold?

Deja un comentario